Versículo para hoy:

lunes, 13 de agosto de 2018

Renovando Tu Mente - R C SPROUL




El Padre Nuestro, día 34 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



AGOSTO 13

“Y será que antes que clamen, responderé yo; aun estando ellos hablando, yo habré oído”. Isaías 65:24.

¡Esto es obrar con prisa! El Señor nos oye antes que clamemos; y muchas veces nos responde con igual prontitud. Previendo nuestras necesidades y nuestras oraciones, Él dispone de tal manera la providencia, que antes que la necesidad actual surja la ha suplido, antes que la prueba nos abrume Él nos ha armado contra ella. Esta es la prontitud de la omnisciencia, y muchas veces la hemos visto en ejercicio. Cuando aún no soñábamos que viniera la aflicción, había llegado ya el fortísimo consuelo que nos iba a sostener bajo ella. ¡Qué Dios tan pronto a contestar la oración tenemos!

La segunda frase nos hace pensar en el teléfono. Aunque Dios está en el cielo, y nosotros sobre la tierra, hace que nuestra palabra, como su propia palabra, vaya más de prisa. Cuando oramos rectamente hablamos al oído de Dios. Nuestro Mediador benigno presenta nuestras peticiones en seguida, y el gran Padre las oye y las favorece. ¡Sublime privilegio el de orar así!

¿Quién no estaría mucho en oración cuando sabe que tiene el oído del Rey de los Reyes? En este día oraré con fe, no solamente creyendo que seré oído, sino que soy oído; no solamente que seré respondido, sino que ya tengo la respuesta. ¡Espíritu Santo, ayúdame en esto!

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.