Versículo para hoy:

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Eutanasia 2, Bioética 3 - Salvador Dellutri

Las buenas noticias son más que vanas ilusiones - Nancy DeMoss de Wolgemuth



DICIEMBRE 12

“En quietud y en confianza será vuestra fortaleza”. Isaías 30:15.

Es siempre una debilidad acongojarse y preocuparse, desconfiar y cavilar. ¿Qué adelantamos consumiéndonos de ansiedad? ¿Qué conseguimos con dudar y enojarnos?

¿No nos incapacitamos así para la acción y desconcertamos nuestro espíritu de modo que no podemos tomar una decisión prudente? Nos hundimos con nuestros esfuerzos cuando pudiéramos salir a flote por la fe.

¡Oh, si tuviésemos la gracia de estar quietos! ¿Por qué corremos de casa en casa para repetir la triste historia que nos aflige más y más el corazón cada vez que la contamos? Aun cuando permanecemos en nuestras casa ¿por qué lloramos en agonía a causa de presentimientos miserables que tal vez nunca se realizarán? Sería bueno detener la lengua, pero sería aún mejor guardar el corazón tranquilo. ¡Oh, si pudiésemos estar quietos y conocer que Jehová es Dios!

¡Oh, si tuviésemos la gracia de tener confianza en Dios! El Santo de Israel tiene que defender y librar a los suyos. No puede volverse atrás de sus solemnes declaraciones. Podemos estar seguros de que cada palabra suya permanecerá aunque los montes se moviesen. Él es digno de nuestra fe; y si mostrásemos confianza en Él, con la quietud que esto nos traería podríamos ser tan felices como los espíritus delante del trono.

Ven, alma mía, vuelve a tu reposo y reclina tu cabeza sobre el seno del Señor Jesús.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.