Versículo para hoy:

domingo, 20 de mayo de 2018

LA SUMISIÓN - Patricia de Saladín



Tú eres la Roca - Samuel Barceló




MAYO 20

“Yo iré delante de ti, y enderezaré las tortuosidades; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos”. Isaías 45:2.

Esta promesa fue dada a Ciro; pero es para siempre la herencia de todos los siervos del Señor que son espirituales. Sigamos adelante con fe, y entonces nuestro camino se allanará delante de nosotros. Tortuosidades y revueltas de artificio humano y sutileza satánica, serán enderezadas para nosotros; no habrá necesidad de que sigamos sus engañosos rodeos. Las puertas de bronce serán quebrantadas, y los cerrojos de hierro que las cerraban serán hechos pedazos. No tendremos necesidad de ariete ni de barra: el mismo Señor hará lo imposible, y lo inesperado será un hecho.

No tengamos un temor cobarde. Avancemos por el camino del deber; porque el Señor ha dicho: “Yo iré delante de ti”. No toca a nosotros razonar el por qué; sino hacer frente y lanzarnos adelante. Es la obra del Señor, y Él nos ayudará a hacerla: todos los impedimentos tienen que ceder delante de Él. ¿No ha dicho: “Quebrantaré puertas de bronce”? ¿Qué puede impedir sus propósitos, o frustrar sus decretos? Los que sirven a Dios tienen recursos infinitos. El camino es llano para la fe, aunque esté cerrado delante de la fuerza humana. Cuando Jehová dice: “Yo iré delante”, como lo dice en esta promesa, no podemos dudar.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.