Versículo para hoy:

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Mentiras que las mujeres creen acerca de ellas mismas - Nancy DeMoss de Wolgemuth



SEPTIEMBRE 19

“Jehová en medio de ti, poderoso, Él salvará; gozaráse sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cantar”. Sofonías 3:17.

¡Qué palabra es esta! ¡Jehová Dios en medio de su pueblo en toda la majestad de su poder! Su presencia es suficiente para inspirarnos paz y esperanza. Tesoros de poder infinito están guardados en nuestro Jehová, y Él mora en su iglesia, por lo tanto su pueblo puede prorrumpir en gritos de alegría.

No sólo tenemos su presencia, sino que Él está ocupado en su trabajo excelente de salvación: “Él salvará”. Siempre está salvando; de esto toma su nombre Jesús. No temamos ningún peligro, porque es poderoso para salvar.

Y esto no es todo. Él siempre permanece el mismo; Él ama, Él calla de amor, Él no cesará de amar. Su amor le da gozo. Aun encuentra un tema para una canción en su amada. Esto es sumamente maravilloso. Cuando Dios acabó la creación, no cantó, sino solamente dijo “que todo era bueno”; pero cuando vino a la redención, entonces la Santa Trinidad sintió un gozo que tenía que ser expresado en canción. ¡Piensa en esto y asómbrate! Jehová Jesús canta una canción de boda sobre su esposa elegida. Ella es para Él su amor, su gozo, su descanso, su canción. Oh, Señor Jesús, por tu amor inmenso, enséñanos a amarte, a regocijarnos en ti y a cantarte nuestro salmo de vida.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.