Versículo para hoy:

lunes, 12 de marzo de 2018

MARZO 12

“Y a Zabulón dijo: Alégrate, Zabulón, cuando salieres”. Deuteronomio 33:18.


Las bendiciones de las tribus son nuestras; porque nosotros somos el Israel verdadero que servimos a Dios en espíritu, no teniendo confianza en la carne. Zabulón tiene que regocijarse porque Jehová bendecirá su salida; también vemos una promesa escondida para nosotros en esta bendición. Cuando salimos buscaremos motivos de gozo.
Salimos a viajar, y la providencia de Dios es nuestro acompañamiento. Salimos a emigrar, y el Señor está con nosotros en tierra y mar. Salimos como misioneros, y Jesús dice: “He aquí yo estoy con vosotros hasta el fin del mundo”. Salimos de día en día a nuestro trabajo, y podemos hacerlo con placer, porque Dios estará con nosotros desde la mañana hasta la noche.

Algunas veces un temor se apodera de nosotros cuando salimos, porque no sabemos qué encontraremos; pero esta bendición podrá servirnos muy bien como una palabra de aliento. Cuando empaquetamos para viajar, pongamos este versículo en nuestro baúl; pongámoslo en el corazón, y guardémoslo allí; sí, pongámoslo en la lengua para hacernos cantar. Levemos el ancla con un cántico, o entremos en el coche con un salmo. Pertenezcamos a la tribu gozosa, y que en cada movimiento nuestro alabemos al Señor con corazones alegres.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.