Versículo para hoy:

martes, 10 de abril de 2018

Un encuentro con la amistad - Nancy DeMoss de Wolgemuth



ABRIL 10

“Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre la bandera: y será que cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá”. Números 21:8.

Esta es una figura gloriosa del evangelio. Jesús, contado con los perversos, está colgado en la cruz delante de nosotros. Una mirada a Él nos sanará de la picadura de la serpiente del pecado; nos sanará inmediatamente. “El que miraba vivía”. Que el lector que está llorando su pecado se fije en las palabras: “Cualquiera que mirare a ella, vivirá”. Cada uno que mira encontrará que esto es la verdad. Yo así lo he encontrado. Miré a Jesús e inmediatamente viví. Yo sé que así fue. Lector, si tú miras a Jesús, tú también vivirás. Es verdad que te estás hinchando con el veneno y no tienes esperanza. También es verdad que no hay esperanza aparte de esta mirada. Pero esta no es una cura dudosa. “Cualquiera que fuese mordido y mirare a ella, vivirá”.

La serpiente de metal no fue levantada como objeto curioso para que los sanos la mirasen; era especialmente para los “mordidos”. Jesús murió como Salvador verdadero a favor de pecadores en verdad. Si la picadura te ha hecho borracho, o ladrón, o persona impura o profana, una mirada al gran Salvador te sanará de estas enfermedades y te hará vivir en santidad y comunión con Dios. Mira y vive.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.