Versículo para hoy:

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Bioética – 1 - Pr. Salvador Dellutri

Renovando Tu Mente | Redención asegurada




Hazle frente al futuro con fe - Nancy DeMoss de Wolgemuth



DICIEMBRE 5

“Este habitará en las alturas; fortalezas de rocas serán su lugar de acogimiento; se le dará su pan, y sus aguas serán ciertas”. Isaías 33:16.

El hombre a quien Dios ha dado la gracia de ser intachable en su vida vive en una seguridad completa.

Él habita en las alturas, por encima del mundo, y fuera de tiro de fusil del enemigo y cerca del cielo. Aspira a grandes cosas y motivos, y encuentra gran consuelo y compañía. Se regocija en los montes del amor eterno, donde habita.

Fortalezas de rocas serán su lugar de acogimiento. Las cosas más estables en el universo son las promesas y los propósitos del Dios invariable, y estos son la defensa del creyente obediente.

“Se le dará su pan”; así será sustentado por esta promesa tan grande. Como el enemigo no puede escalar el castillo, ni derribar la muralla, así la fortaleza no puede ser tomada ni por asalto, ni por hambre. El Señor que hizo llover maná en el desierto guardará a su pueblo con buenas reservas, aun cuando sean cercados por enemigos que quisieran vencerles por el hambre.

Pero ¿y si falta el agua? Esto no puede ser; “sus aguas serán ciertas”. Hay un manantial inagotable dentro de la fortaleza inexpugnable. El Señor cuida que no falte nada. Ninguno puede tocar al ciudadano de la Sión verdadera. Por fiero que sea el enemigo, el Señor guardará a sus escogidos.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.