Versículo para hoy:

martes, 22 de mayo de 2018

Trabajando en el poder del Espíritu Santo, día 4 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



MAYO 22

“Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás: contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y salvaráme tu diestra”. Salmo 137:7.


Triste es andar en medio de la angustia. No, bienaventurado es, puesto que hay para ello una promesa especial. Dame una promesa y ¿dónde está la angustia? ¿Qué me enseña aquí el Señor a decir? Pues esto: “Tú me vivificarás”. Tendré más vida, más energía y más fe. ¿No pasa esto muchas veces, que la angustia nos vivifica como un soplo de aire frio cuando estamos por desmayar?

¡Cuán enfurecidos están mis enemigos y especialmente el gran enemigo! ¿Extenderé mi brazo y pelearé contra mis adversarios? No, mi mano será mejor empleada en el servicio de mi Señor. Además, no es necesario, porque mi Dios extenderá su brazo y Él contenderá con ellos mucho mejor de lo que yo pudiera hacerlo si lo intentare. “Mía es la venganza; yo pagaré, dice el Señor”. Él me salvará con su diestra de poder y sabiduría, ¿y qué más puedo desear?

Ven, alma mía, habla contigo misma acerca de esta promesa, hasta que puedas usarla como el cántico de tu confianza y el consuelo de tu soledad. Ora tú que seas vivificado, y deja lo demás con el Señor, que te favorece en todo.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.