Versículo para hoy:

sábado, 8 de diciembre de 2018

DICIEMBRE 8

“Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará”. Juan 12:26.

El servicio más alto es la imitación. Si quiero ser un siervo de Cristo, tengo que seguirle. Hacer lo que hizo Jesús es la manera más cierta de honrar su nombre. Debo prestar atención a esto todos los días.

Si yo imito a Jesús tendré su compañía; y si me asemejo a Él, estaré con Él. A su debido tiempo me llevará a morar consigo arriba, si mientras tanto yo me esfuerzo a seguirle aquí abajo. Después de sus sufrimientos nuestro Señor llegó a su trono, y de la misma manera después que hemos padecido un poco con Él aquí abajo, también llegaremos a la gloria. El resultado de la vida del Señor será el resultado de la nuestra; si le acompañamos en su humillación, estaremos con Él en su gloria. Ven, alma mía, anímate y pon tu pie en las huellas ensangrentadas que tu Señor te ha dejado.

Que no deje yo de notar que el Padre honrará a los que siguen a su Hijo. Si me ve fiel a Jesús me dará señales de favor y honra por amor de su Hijo. No puede haber honra como esta. Príncipes y emperadores dan solamente una sombra de honra; la sustancia de la verdadera gloria viene del Padre. Por lo tanto, alma mía, sigue tú a tu Señor Jesús más de cerca que nunca.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.

Tenemos todo lo que necesitamos - Nancy DeMoss de Wolgemuth