Versículo para hoy:

viernes, 25 de mayo de 2018

Por qué «sumisión» nos causa escalofríos - Tim Challies en español

Hay más en riesgo de lo que imaginas, con Joni Eareckson Tada - Nancy DeMoss de Wolgemuth


MAYO 25

“Abrirte ha Jehová su buen depósito”. Deuteronomio 28:12.

Esto se refiere primeramente a la lluvia: El Señor la dará en su tiempo. La lluvia es un emblema de esos tiempos de refrigerio celestial que el Señor está pronto para dar a su pueblo. ¡Oh, que haya lluvias abundantes para refrescar la heredad del Señor!

Parece que pensamos que los depósitos de Dios solamente pueden ser abiertos por un gran profeta como Elías, pero no es así, porque esta promesa es para todos los fieles en Israel, y en verdad para cada uno de ellos. ¡Oh amigo creyente! “Abrirte ha Jehová su buen depósito”. Tú también puedes ver el cielo abierto e introducir la mano y sacar tu porción, sí, y la porción de todos tus hermanos alrededor de ti. Pide lo que quieres y no te será negado, si estás en Cristo, y sus palabras están en ti.

Hasta ahora no has conocido los tesoros de tu Señor, pero Él los abrirá a tu entendimiento. Seguramente no has gozado aún de la plenitud de las riquezas de su pacto, pero el Señor enderezará tu corazón en el amor suyo, y revelará a Jesús en ti. Sólo el Señor puede hacer esto por ti; pero aquí está su promesa, y si quieres oír diligentemente su voz, y pones por obra su mandamiento, sus riquezas en gloria por Cristo Jesús serán tuyas.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.