Versículo para hoy:

domingo, 10 de marzo de 2019

¿Envejeceré solo? - Lydia Brownback

10 de marzo – UN ESPÍRITU DE VEHEMENCIA E INICIATIVA

¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin. Apocalipsis 22:12-13.

Cristo ha comprado este mundo y él lo poseerá desde un extremo al otro de la tierra. Él lo ha redimido y lo reclamará para sí. Puedes descansar tranquilo sabiendo que lo que sea que dice el rollo de la profecía se cumplirá según el determinado consejo y preconocimiento de Dios. Que no te perturben los videntes ni los agoreros. Descansa tranquilo. «Ahora bien, hermanos, ustedes no necesitan que se les escriba acerca de tiempos y fechas, porque ya saben que el día del Señor llegará como ladrón en la noche» (1 Tesalonicenses 5:1-2).

En cuanto a ustedes, su asunto es trabajar para la propagación de su reino, esparcir continuamente la luz que ustedes tienen y orar por más, esperar en Dios más de las lenguas de fuego, más del bautismo del Espíritu Eterno, más poder vital. Cuando toda la iglesia se despierte a un espíritu de vehemencia e iniciativa, la conversión de este mundo se logrará rápidamente, se echarán los ídolos a los topos y los murciélagos, el anticristo se hundirá como una piedra de molino en el torrente y se revelará la gloria del Señor y toda carne le verá, porque la boca del Señor lo ha dicho.

A través de la Biblia en un año: Juan 11-12

FUENTE: Charles H. Spurgeon -Tomado del libro “A los Pies del Maestro”, Compilado por Audie G. Lewis.