Versículo para hoy:

jueves, 8 de noviembre de 2018

Escapando de la espiral de la ira - Nancy DeMoss de Wolgemuth



NOVIEMBRE 8

“Bástate mi gracia; porque mi potencia en la flaqueza se perfecciona”. 

Debiéramos apreciar nuestra flaqueza porque da lugar a la potencia divina. Tal vez nunca hubiésemos conocido el poder de la gracia si no hubiésemos sentido la flaqueza de la naturaleza. Bendito sea el Señor por el aguijón en la carne y por el mensajero de Satanás, cuando nos hacen recurrir a la potencia de Dios.

Esta es una palabra preciosa de los labios del Señor. Ha hecho reír de gozo al autor de este libro. ¿La gracia de Dios es bastante para mí? ¡Ya lo creo que lo es! ¿No es la atmósfera bastante grande para el pájaro y el océano para los peces? El Dios Todopoderoso es bastante para mi mayor necesidad. El que es suficiente para tierra y cielo, ciertamente podrá satisfacer todas las necesidades de un pobre gusano como yo.
Entonces echémonos sobre nuestro Dios y su gracia. Si no quita nuestro dolor, nos ayudará a soportarlo. Su potencia nos llenará hasta que el gusano trillará los montes; y el que es nada vale será un vencedor sobre los altos y poderosos. Es mejor tener la potencia de Dios que la nuestra; porque si fuésemos mil veces más fuertes de lo que somos, no nos valdría de nada en presencia del enemigo; y si pudiésemos ser más débiles de lo que somos, lo cual apenas es posible, sin embargo podríamos hacer todas las cosas en Cristo.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.