Versículo para hoy:

viernes, 8 de junio de 2018

Alcanzando a la próxima generación 1 y 2 - Pr. Sugel Michelén

¿Qué tipo de iglesia queremos que sea nuestra iglesia local dentro de treinta años?
PARTE 1


Fuente: SermonAudio

ACOMPÁÑANOS EN ORACIÓN

No matarás. Éxodo 20:13 - Deuteronomio 5:17

Amado lector: pedimos sus oraciones por Argentina, para que el Señor, conforme a Su santa y perfecta voluntad,  impida la aprobación de la ley que despenaliza el aborto. El proyecto de ley ya cuenta con la aprobación de la Cámara de Diputados. La votación en el Senado se realizaría el próximo  miércoles 13 de junio de 2018, y estimamos que en caso de aprobarse, entrará en vigencia de inmediato.  Dios tenga misericordia de Argentina!!



El foco está sobre Dios - Nancy DeMoss de Wolgemuth



JUNIO 8

“Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, demándela a Dios, el cual da a todos abundantemente y no zahiere; y le será dada”. Santiago 1:5.

“Si alguno tiene falta de sabiduría”. Aquí no hay duda ninguna porque estoy cierto que tengo falta de ella. ¿Qué sé yo? ¿Cómo me puedo guiar por mi propio camino? ¿Cómo puedo conducir a otros? Señor, soy una masa de ignorancia y no tengo sabiduría ninguna.

Tú dices: “Demándela a Dios”. Señor, ahora te la pido. Aquí a tus plantas te pido que me proporciones la sabiduría divina para las perplejidades y aun para las simplicidades de este día; porque sé que puedo hacer cosas muy estúpidas, aun en asuntos sencillos, si Tú no me guardas de hacer daño.

Te doy gracias porque no tengo que hacer nada más que pedirte. ¡Qué gracia es esta de tu parte, que solamente tengo que orar con fe y Tú me darás sabiduría! Aquí me prometes una enseñanza libre, y esto, sin un profesor enfadado, o un maestro regañador. Esto lo concederás además sin paga. Concédeselo a un insensato que tiene falta de sabiduría. ¡Oh, Señor! Te doy gracias por esa palabra positiva y expresiva: “Y le será dada”. Lo creo. En este día harás conocer a tu niño la sabiduría escondida que los entendidos carnales nunca aprenden. Me guiarás según tu consejo y después me recibirás en gloria.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.