Versículo para hoy:

martes, 18 de septiembre de 2018

Mentiras que las mujeres creen acerca de Dios - Nancy DeMoss de Wolgemuth



SEPTIEMBRE 18

“Y a Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; cubrirálo siempre, y entre sus hombros morará”. Deuteronomio 33:12.

Sí, no hay seguridad como la de habitar confiado cerca de Dios. El Señor no puede hallar un sitio más firme o seguro para sus más amados. ¡Oh, Señor! Haz que more siempre bajo tu sombra, cerca de tu costado herido. Yo quisiera vivir más y más cerca de ti, Señor mío; y una vez que estuviese especialmente cerca de ti, allí quisiera habitar para siempre.

¡Qué protección es la que el Señor da a sus escogidos! No es un techo bueno el que te cubrirá, ni una barbacana que está a prueba de bomba, ni aun el ala de un ángel, sino el mismo Jehová. Nada puede llegar a nosotros cuando estamos así cubiertos. El Señor nos concederá esta protección todo el día, por largo que sea. Señor, que en este día habite yo conscientemente bajo este pabellón de amor y de poder soberano.

¿Significa la tercera frase que el Señor en su templo habitaría entre los montes de Benjamín, o que el Señor estaría allí donde la carga de Benjamín estuviese puesta, o significa que somos llevados sobre los hombros del Eterno? En todo caso el Señor es el sostén y la fortaleza de sus santos. Señor, haz que siempre goce de tu ayuda, y entonces mis brazos serán suficientes para mí.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.