Versículo para hoy:

martes, 19 de junio de 2018

18 oraciones para pedir por los incrédulos - Tim Challies

Renovando Tu Mente | ¿Qué es la teología reformada? - RC Sproul




¿Cómo luce un miembro sano? El ejemplo de Bernabé en Hechos - José (Pepe...




La profunda misericordia de Dios - Nancy DeMoss de Wolgemuth



JUNIO 19

“Sea mi corazón íntegro en tus estatutos; porque no sea yo avergonzado”. Salmo 119:80.

Podemos considerar esta oración inspirada de modo que veamos contenida en ella la garantía de que los que se atienen a la Palabra de Dios nunca serán avergonzados de haberlo hecho.

Fíjate, la petición que se hace es de un corazón íntegro. Una creencia íntegra es buena, un juicio íntegro acerca de ella es mejor; pero un corazón íntegro hacia la verdad es lo mejor de todo. Tenemos que amar la verdad, sentir la verdad y obedecer la verdad; de otra manera, no somos de veras íntegros en los estatutos de Dios. ¿Hay muchos en estos días malos que sean íntegros? ¡Oh, que el autor y el lector sean dos de esa clase!

Muchos serán avergonzados en el gran día final cuando todas las controversias queden terminadas. Entonces verán la locura de sus invenciones, y estarán llenos de remordimiento a causa de su incredulidad orgullosa, y su obstinada provocación del Señor; pero el que creyó lo que el Señor enseñó, e hizo lo que el Señor mandó, comparecerá justificado en lo que hizo. Entonces los justos resplandecerán como el sol. Hombres muy calumniados e injuriados verán su vergüenza cambiada en gloria aquel día.

Oremos con la petición de nuestro texto, y podemos estar seguros que su promesa será cumplida en nosotros. Si el Señor nos hace íntegros, Él nos guardará seguros.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.