Versículo para hoy:

martes, 13 de febrero de 2018

El amor no se irrita - Nancy DeMoss de Wolgemuth



FEBRERO 13

“Bendito tú en el campo”. Deuteronomio 28:3.

Así Isaac fue bendito cuando anduvo allí para meditar a la hora de la tarde. ¡Cuántas veces el Señor nos ha encontrado cuando hemos estado solos! Los setos y los árboles pueden testificar de nuestra alegría. Esperamos ver tal bienaventuranza otra vez.

Así Booz fue bendito cuando recogió su cosecha, y sus segadores le saludaron con bendiciones. ¡Que el Señor prospere a todos los que siguen el arado! Cada agricultor puede presentar esta promesa delante de Dios, si en verdad obedece la voz del Señor Dios.

Vamos al campo a trabajar como lo hizo el padre Adán; y desde que la maldición cayó sobre la tierra por el pecado del primer Adán, es un gran consuelo encontrar una bendición en el segundo Adán.

Vamos al campo para hacer ejercicio, y estamos contentos creyendo que el Señor bendecirá ese ejercicio y nos dará la salud, la cual usaremos para su gloria.

Vamos al campo para estudiar la creación, y no hay ningún conocimiento de la creación visible, que no puede ser santificado para los usos más elevados por la divina bendición.

Tenemos que ir al campo, por fin, para enterrar nuestros muertos; sí, otros en su turno nos llevarán al cementerio en el campo; pero somos benditos, sea que estemos llorando al lado del sepulcro, o durmiendo en él.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.