Versículo para hoy:

miércoles, 26 de septiembre de 2018

El lugar más importante en la tierra, con Robert Wolgemuth, día 3 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



SEPTIEMBRE 26

“He aquí un pueblo que habitará confiado, y no será contado entre las gentes”. Números 23:9.

¿Quién desearía habitar entre las naciones, y ser contado entre ellas? Aun la iglesia que profesa ser cristiana, es tal, que es muy difícil seguir al Señor enteramente dentro de sus límites. Hay tal mezcla y confusión en ella, que muchas veces uno suspira por una cabaña en algún vasto desierto.

Cierto es que el Señor desea que su pueblo siga un camino separado en cuanto al mundo, y salir de en medio de él determinada y distintamente. Somos separados por el decreto, la redención y la vocación divina, y nuestra experiencia íntima nos ha hecho muy diferentes de los hombres del mundo; y por lo tanto, nuestro lugar no es en su Feria de Vanidad, ni en su Ciudad de Destrucción, sino en el camino angosto donde todos los peregrinos verdaderos siguen a su Señor.

Esto debe hacer que no sólo nos resignemos a la indiferencia y a los desprecios de los hombres, sino que los aceptemos con gusto como parte de nuestra porción en el pacto. Nuestros nombres no están en el mismo libro, no somos de la misma simiente, no vamos al mismo sitio, ni estamos confiando en el mismo guía, por lo tanto está bien que no seamos de su número. Solamente que seamos hallados entre el número de los redimidos, y estamos contentos de ser extraños y solitarios hasta el fin.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.