Versículo para hoy:

miércoles, 18 de abril de 2018

¿Por qué fue tentada Eva? - Nancy DeMoss de Wolgemuth



ABRIL 18

“Seré contigo; no te dejaré ni te desampararé”. Josué 1:5.

Esta palabra dicha a Josué es citada muchas veces; es la base de aquella palabra del Nuevo Testamento: “Él dijo: No te dejaré, ni te desampararé”.

Amados, una vida militante está delante de nosotros, pero el Señor de los Ejércitos está con nosotros. ¿Somos llamados a guiar un pueblo grande pero inconstante? Esta promesa nos garantiza toda la sabiduría y prudencia que necesitaremos. ¿Tenemos que contender con astutos y poderosos enemigos? Aquí tenemos fuerza y valor, proeza y victoria. ¿Tenemos que ganar una heredad vasta? Por esta señal alcanzaremos nuestro propósito; el mismo Señor está con nosotros.

¡Ay de nosotros en verdad si Jehová nos pudiese faltar!, pero como esto nunca puede ser, los vientos de ansiedad son adormecidos en las cuevas de la divina fidelidad. En ninguna ocasión nos desamparará el Señor. Venga lo que viniere, Él estará a nuestro lado. Los amigos nos dejan, su ayuda es como lluvias de primavera; pero Dios es fiel. Jesús es el mismo para siempre, y el Santo Espíritu permanece en nosotros.

Ven, alma mía, cálmate y ten esperanza hoy. Tal vez vengan nubes, pero el Señor las puede disipar. Como Dios no me faltará, mi fe no faltará; y como no me desamparará, yo no le desampararé. ¡Oh, si tuviéramos una fe tranquila!

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.