Versículo para hoy:

miércoles, 25 de julio de 2018

El Padre Nuestro, día 21 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



JULIO 25

“Y tú irás al fin, y reposarás, y te levantarás en tu suerte al fin de los días”. Daniel 12:13.

No podemos comprender todas las profecías, pero podemos mirarlas con placer y no con espanto. No puede haber nada en el decreto del Padre que debiera justamente inquietar a un hijo suyo. Aunque la abominación del asolamiento se levantara, con todo el creyente verdadero no será contaminado; más bien será purificado, y emblanquecido, y probado. Aunque la tierra sea quemada, ningún olor de fuego pasará por los escogidos. Entre el derrumbamiento de la materia y la ruina de mundos, el Señor Jehová guardará a los suyos.

Tranquilamente resueltos a cumplir el deber, valientes en conflicto, sufridos en el dolor, sigamos nuestra marcha guardando nuestro camino, sin desviarnos ni tardarnos. El fin vendrá; sigamos nuestro camino hasta que venga.

El reposo será nuestro. Todas las demás cosas oscilan y se estremecen, pero nuestro fundamento está firme. Dios reposa en su amor, y por lo tanto nosotros reposamos en Él. Nuestra paz es, y siempre será, como un río. Una suerte en la Canaán celestial es nuestra, y venga lo que viniere, allí nos levantaremos. El Dios de Daniel dará una porción digna a todos los que se atreven a ser decididos en favor de la verdad y la santidad como lo fue Daniel. Ningún foso de leones nos privará de nuestra herencia segura.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.