Versículo para hoy:

viernes, 27 de julio de 2018

El Padre Nuestro, día 23 - Nancy DeMoss de Wolgemuth


JULIO 27

“Os daré las misericordias fieles de David”. Hechos 13:34.

Nada del hombre es cierto; pero todo lo de Dios lo es. Especialmente son fieles las misericordias del pacto, como David dijo: “Él ha hecho conmigo pacto perpetuo, ordenado en todas las cosas, y será guardado”.

Estamos ciertos que el Señor quiso decir que nos daría misericordia. No habló meras palabras; hay realidad y verdad en cada una de sus promesas. Sus misericordias son en verdad misericordias. Aunque parezca que una promesa tenga que faltar a causa de la muerte, sin embargo nunca será así, porque el buen Señor cumplirá su palabra.

Estamos ciertos que el Señor dará las misericordias prometidas a todos sus hijos del pacto. Se cumplirán a su tiempo para todos los escogidos del Señor. Son “firmes a toda simiente” desde la más pequeña hasta la más grande de ellas.

Estamos ciertos que el Señor perpetuará sus misericordias a su propio pueblo. Él no da para después quitar. Lo que Él concede es una señal de mucho más. Lo que aún no hemos recibido es tan cierto como lo que ya ha venido; así que esperemos delante del Señor y reposemos. No hay razón justificada para la menor duda. El amor, la palabra y la fidelidad de Dios son ciertas. Muchas cosas son dudosas, pero del Señor cantamos: “Para siempre es su misericordia”. Siempre fiel y siempre cierta.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.