Versículo para hoy:

sábado, 13 de octubre de 2018

OCTUBRE 13

“Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré sus tierras”. 2 Crónicas 7:14.

Aunque llamados por el nombre de Jehová, somos sin embargo, hombres y mujeres inconstantes. ¡Cuán bueno es que el Dios nuestro esté tan pronto a perdonar! Siempre que pequemos apresurémonos a presentarnos ante el propiciatorio de nuestro Dios, buscando el perdón.

Tenemos que humillarnos. ¿No debiéramos ser humildes en vista de tanto amor? ¡Oh, Señor! Nos inclinamos hasta el polvo delante de ti, y confesamos nuestra lastimosa ingratitud. ¡Oh, la infamia del pecado! ¡Y es siete veces peor en los que han sido favorecidos como nosotros!

Después tenemos que pedir la misericordia, la limpieza y la redención del poder del pecado. ¡Oh, Señor! Escúchanos ahora y no cierres tus oídos a nuestro clamor.
En esta oración tenemos que buscar el rostro del Señor. Él nos ha dejado a causa de nuestras culpas, y tenemos que rogarle que vuelva. ¡Oh Señor! Míranos en la persona de tu Hijo Jesús y sé propicio a tus siervos.

Con esto debe ir el apartado del mal; Dios no se puede volver hacia nosotros a menos que dejemos el pecado.

Entonces tenemos la triple promesa de que Él nos oirá, perdonará y sanará. Padre nuestro, concédenos estas cosas ahora mismo, por amor de nuestro Señor Jesucristo.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.