Versículo para hoy:

jueves, 28 de junio de 2018

El Padre Nuestro, día 2 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



JUNIO 28

“Y mirándole Jehová, díjole: Ve con esta tu fortaleza y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo?”. Jueces 6:14.

¡Qué mirada fue la que el Señor dio a Gedeón! Esta mirada cambió su desaliento en valor santo. Si nuestra mirada al Señor nos salva, ¿qué no hará su mirada hacia nosotros? Señor, mírame en este día, y esfuérzame para sus deberes y conflictos.

¡Qué palabra fue la que Jehová habló a Gedeón! “Ve”. No tenía que vacilar. Podía haber contestado: ¿Cómo voy a ir con toda esta debilidad? Pero el Señor le impidió de antemano tal excusa diciéndole: “Ve con esta tu fortaleza”. El Señor por su mirada le había dado poder, y ahora solamente tenía que usarlo y salvar a Israel hiriendo a los madianitas. Tal vez el Señor quiere usarme más de lo que yo jamás hubiese pensado. Si me ha mirado, Él me ha hecho fuerte. Que por fe ejerza yo el poder que Él me ha confiado. Nunca me manda que “pierda yo mi tiempo en esta mi fortaleza”. Lejos de eso. Voy, porque Él me esfuerza.

¡Qué pregunta es la que el Señor me hace como la hizo a Gedeón! “¿No te envío yo?” Sí, Señor, Tú me has enviado y yo iré con tu fortaleza. A tu mandato voy, y yendo estoy cierto que Tú vencerás por mí.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.