Versículo para hoy:

jueves, 4 de enero de 2018

7 formas en que los padres provocan injustamente a sus hijos - Tim Challies

Jesús, el mejor Anfitrión - Nancy DeMoss Wolgemuth


ENERO 4

“Harélos dormir seguros”. Oseas 2:18.

Sí, los santos tendrán paz. El pasaje del cual esta buena palabra es tomada, habla de concierto “con las bestias del campo, y con las aves del cielo, y con las serpientes de la tierra”. ¡Esto es, tener paz con enemigos terrestres, con males misteriosos y con molestias pequeñas! Cualquiera de estas cosas nos podían quitar el sueño, pero ni una de ellas lo hará. El Señor destruirá del todo aquellas cosas que amenazan a su pueblo y “quebrará arco, y espada, y batalla de la tierra”. La paz en verdad será profunda cuando todos los instrumentos de iniquidad sean hechos pedazos.

Con esta paz habrá descanso. “A su amado dará Dios el sueño”. Con abundante provisión y divinamente tranquilizados, los creyentes pueden acostarse con calma y reposo.

Este descanso será seguro. Una cosa es acostarse, y otra es “dormir seguros”. Somos traídos a la tierra de promisión, la casa del Padre, el lugar del amor, y el seno de Cristo: ciertamente podemos ahora “dormir seguros”. Un creyente está más seguro acostado en paz, que levantado e impaciente.

“En lugares de delicados pastos me hará yacer”. Nunca descansamos hasta que el Consolador nos hace “dormir seguros”.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.