Versículo para hoy:

viernes, 12 de enero de 2018

Ministrando a los cinco sentidos - Nancy DeMoss de Wolgemuth


ENERO 12

“Porque el Señor no desechará para siempre”. Lamentaciones 3:31.

Tal vez nos desechará por un tiempo, pero no para siempre. Una mujer se puede quitar los adornos por unos pocos días, pero no se olvidará de ellos, ni los echará sobre el muladar. No es propio del Señor el desechar a los que ama; porque “como había amado a los suyos que estaban en el mundo, amólos hasta el fin”. Algunos hablan de estar en gracia y fuera de ella, como si fuésemos conejos que entran y salen de sus conejeras; pero, en verdad, no es así. El amor del Señor es un asunto mucho más serio y permanente que esto.

Nos escogió desde la eternidad, y nos amará durante toda la eternidad. Nos amó de tal manera que murió por nosotros, y así podemos estar seguros de que su amor nunca acabará. Su honra está de tal manera envuelta en la salvación del creyente, que le sería tan imposible desecharle como desechar su propia ropa real como Rey de gloria. ¡No! ¡No! El Señor Jesús, como Cabeza, nunca desecha a sus miembros; como Esposo, nunca desecha a su esposa.

¿Pensabas tú que te había desechado? ¿Por qué pensaste tan mal del Señor que te ha desposado? Echa fuera tales pensamientos, y que nunca más los dejes morar en tu corazón. “No ha desechado Dios a su pueblo al cual antes conoció”. (Romanos 11:2). “Él aborrece que sea repudiada”. (Malaquías 2:16).

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.