Versículo para hoy:

viernes, 30 de marzo de 2018

La resurrección de Cristo - Nancy DeMoss de Wolgemuth



MARZO 30

“Por nada estéis afanosos; sino sean notorias vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con hacimiento de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepuja todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en Cristo Jesús”. Filipenses 4:6-7.

Ningún afán, sino mucha oración. Ninguna ansiedad sino mucha comunión gozosa con Dios. Lleva tus peticiones al Señor de tu vida, el guardián de tu alma. Allégate a Él con dos partes de oración y una parte de alabanza fragante. No ores dudosamente, sino agradecidamente. Considera que ya están contestadas tus peticiones, y alaba por lo tanto a Dios por su gracia. Él te está dando favores; dale tú las gracias. No escondas nada. No guardes en tu pecho ninguna necesidad, causándote irritación; “sean notorias vuestras peticiones”. No corras a los hombres. Ve solamente a tu Dios, el Padre de Jesús, que te quiere en Él.

Esto te traerá la misma paz de Dios. No podrás comprender la paz de la cual gozarás. Te estrechará en sus brazos infinitos. El corazón y el entendimiento estarán sumergidos por Cristo Jesús en un mar de reposo. Venga vida o muerte, pobreza, dolor o calumnia, tú morarás en Jesús por encima de todo viento que agita, o nube que oscurece. ¿No quieres obedecer este mandato agradable?

Sí Señor, yo creo en Ti; pero te ruego que ayudes mi incredulidad.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.