Versículo para hoy:

viernes, 31 de agosto de 2018

Cuando las mujeres sirven a otras mujeres, día 2 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



AGOSTO 31

“Mas la palabra del Señor permanece perpetuamente. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada”. 1 Pedro 1:25.

Toda enseñanza humana, y en verdad todos los seres humanos, pasarán como la hierba del campo; pero aquí se nos asegura que la Palabra del Señor es de un carácter muy diferente, porque permanecerá para siempre.

He aquí un evangelio divino; porque ¿qué palabra puede permanecer para siempre si no fuera hablada por el eterno Dios?

He aquí un evangelio inmortal, tan lleno de vida como cuando primero salió de la boca de Dios; tan potente para convencer y convertir, para regenerar y consolar, para sostener y santificar, como lo fue en sus primeros días de obrar maravillas.

He aquí un evangelio inmutable, que hoy no es hierba verde, y mañana heno seco, sino siempre la verdad permanente del inmutable Jehová. Las opiniones cambian, pero la verdad certificada de Dios no puede cambiar más que el Dios que la pronunció.

He aquí entonces un evangelio en el cual podemos regocijarnos, una palabra del Señor sobre la cual podemos apoyarnos con todo nuestro peso. “Perpetuamente”, incluye la vida, la muerte, el juicio y la eternidad. Gloria a Dios en Cristo Jesús por su consolación eterna. Aliméntate de la palabra hoy y todos los días de tu vida.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.