Versículo para hoy:

martes, 9 de octubre de 2018

Renovando Tu Mente | El primer anuncio del evangelio




¿Es el amor más que sentimientos? - Nancy DeMoss de Wolgemuth



OCTUBRE 9

“Y pondrá el sacerdote de la sangre sobre los cuernos del altar del perfume aromático, que está en el tabernáculo del testimonio, delante de Jehová”. Levítico 4:7.

El altar del perfume es el lugar donde los santos ofrecen sus oraciones y alabanzas; y nos agrada pensar que ha sido rociado con la sangre del gran sacrificio. Esto es lo que hace aceptable a Jehová todo nuestro culto: Él ve la sangre de su Hijo y por lo tanto acepta nuestro homenaje.

Es bien que fijemos la vista sobre la sangre de la única ofrenda por el pecado. El pecado se mezcla aun con nuestras cosas santas, y nuestro mejor arrepentimiento, fe, oración y acción de gracias no podrían ser aceptados por Dios si no fuese por el valor del sacrificio expiatorio. Muchos hablan con desprecio de “la sangre”; pero para nosotros es el fundamento del consuelo y la esperanza. Lo que está sobre los cuernos del altar debiera estar delante de nuestros ojos de un modo pronunciado cuando nos allegamos a Dios. La sangre nos da fuerza para orar y por eso está sobre los cuernos del altar. Está “delante de Jehová”, y por eso debe estar delante de nosotros. Está sobre el altar antes que traigamos el perfume; está allí para santificar nuestras ofrendas y dones.

Venid, oremos con confianza, ya que la víctima es ofrecida, su mérito ha sido invocado, la sangre está dentro del velo y las oraciones de los creyentes tienen que ser agradables al Señor.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.