Versículo para hoy:

miércoles, 28 de marzo de 2018

¡No hay nada trivial en la oración! - Tim Challies en español

La palabra de seguridad - Nancy DeMoss de Wolgemuth



MARZO 28

“Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola”. Deuteronomio 28:13.

Si obedecemos al Señor, Él obligará a nuestros adversarios a ver que su bendición descansa sobre nosotros. Aunque esta es una promesa de la ley, con todo es válida para el pueblo de Dios; porque Jesús ha quitado la maldición, pero ha establecido la bendición.

Corresponde a los santos mostrar el camino a los hombres por una influencia santa: no son la cola, para ser arrastrados aquí y allí por otros. No tenemos que someternos al espíritu del siglo, sino obligar al siglo a rendir homenaje a Cristo. Si el Señor está con nosotros, no desearemos mera tolerancia para la religión, sino que procuraremos asentarla sobre el trono de la sociedad.

¿No ha hecho el Señor Jesús a su pueblo sacerdotes? Ciertamente están llamados a enseñar y no a aprender filosofías de incrédulos. ¿No somos hechos en Cristo reyes para reinar sobre la tierra? ¿Cómo, pues, podemos ser siervos de la costumbre y esclavos de la opinión humana?

Querido amigo, ¿has tomado tu propia posición al lado de Jesús? Demasiados se callan, porque son tímidos, si no cobardes. ¿Podemos permitir que el nombre del Señor Jesús sea echado atrás?

¿Ha de arrastrarse nuestra religión como una cola? ¿No debiera antes mostrar el camino y ser la fuerza predominante en nosotros mismos y en otros?

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.