Versículo para hoy:

lunes, 20 de agosto de 2018

¿Por qué el pecado es tan atractivo? - Betsy Gómez



El Padre Nuestro, día 39 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



AGOSTO 20

“En seis tribulaciones te librará, y en la séptima no te tocará el mal”. Job 5:19.

Elifaz en esto habló la verdad de Dios. Podemos tener tantas penas como hay días de trabajo en la semana, pero el Dios que obró en esos seis días obrará a favor nuestro hasta que nuestra liberación sea completa. Descansaremos con Él, y en Él, en nuestro Sábado. Una rápida serie de aflicciones es una de las más duras pruebas de la fe. Antes que nos hayamos repuesto de un golpe, es seguido de otro y después de otro, hasta que perdemos confianza. Sin embargo, una serie de liberaciones igualmente rápida anima extraordinariamente. Nuevas canciones resuenan en el yunque por el martillo de la aflicción, hasta que vemos en el mundo espiritual el anticipo del “Herrero Armonioso”. Nuestra confianza es, que cuando el Señor nos manda seis pruebas, seis serán, y no más.

Tal vez no tenemos día de descanso, porque vienen siete pruebas sobre nosotros. ¿Qué sucederá entonces? “En la séptima no te tocará el mal”. El mal puede rugir, pero será guardado a distancia y ni aun nos tocará. Su aliento caliente puede molestarnos pero su dedo meñique no puede tocarnos.

Con nuestros lomos ceñidos saldremos al encuentro de las seis o siete pruebas, y dejaremos el temor a los que no tienen Padre, ni Salvador, ni Santificador.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.