Versículo para hoy:

lunes, 9 de julio de 2018

Renovando Tu Mente | Sola Fide: Justificación




Juan 3:16 y la capacidad del hombre para elegir a Dios - R.C. Sproul



Dios no nos debe un final feliz - Tim Challies en español

El Padre Nuestro, día 9 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



JULIO 9

“Mis ojos pondré en los fieles de la tierra para que estén conmigo; el que anduviere en el camino de la perfección, este me servirá”. Salmo 101:6.

Si David así habla, podemos estar seguros de que el Hijo de David será del mismo parecer. Jesús busca hombres fieles, y fija sus ojos en ellos para observarlos, para traerlos adelante, para animarlos y para recompensarlos. Que ningún hombre de corazón sincero piense que es pasado por alto; el mismo Rey fija su vista en él.

Dos cosas resultan de esta observación real. Primeramente leemos: “para que estén conmigo”. Jesús lleva los fieles a su casa, les pone en su palacio, los hace sus compañeros y tiene placer en su compañía. Tenemos que ser fieles al Señor, y entonces Él se manifestará a nosotros. Cuanto más nos cueste nuestra fidelidad, más recompensada será; cuanto más violentamente nos rechacen los hombres, más alegremente nos recibirá el Señor.

Luego, Él dice del hombre sincero: “este me servirá”. Jesús para su propia gloria se servirá de los que desprecian las artes engañosas y son fieles a Él, a su Palabra y a su Cruz. Estos formarán parte de su acompañamiento real, siervos honrados de su Majestad. La comunión y la utilidad son la recompensa de la fidelidad. Señor, hazme fiel para que esté contigo y te sirva.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.