Versículo para hoy:

lunes, 29 de enero de 2018

El cordón escarlata - Nancy DeMoss de Wolgemuth



ENERO 29

“Guarda y escucha todas estas palabras que Yo te mando, porque te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre, cuando hicieres lo bueno y lo recto en los ojos de Jehová tu Dios”. Deuteronomio 28:3.

Aunque la salvación no es por las obras de la ley, sin embargo las bendiciones que son prometidas a la obediencia no son negadas a los siervos fieles de Dios. Nuestro Señor quitó las maldiciones cuando fue hecho maldición por nosotros, pero ninguna condición de bienaventuranza ha sido revocada.

Tenemos que notar y escuchar la voluntad revelada del Señor, dando nuestra atención, no a porciones de ella, sino a “todas estas palabras”. No hay que sacar y escoger, sino respetar imparcialmente todo lo que Dios ha mandado. Este es el camino de bendición para el padre y sus hijos. La bendición del Señor está sobre sus escogidos hasta la tercera y cuarta generación. Si andan rectamente delante de Él, Él hará que todos los hombres conozcan que son simiente bendita de Jehová.

Ninguna bendición puede venir sobre nosotros o los nuestros por el fraude o la doblez. Los caminos de conformidad al mundo, y de impiedad no pueden traer bien a nosotros o a los nuestros. Nos irá bien cuando vayamos bien con Dios. Si la integridad no nos hace prosperar, tampoco el fraude lo conseguirá. Lo que agrada a Dios nos traerá alegría.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.