Versículo para hoy:

domingo, 9 de diciembre de 2018

DICIEMBRE 9

“Y Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo es posible”. Marcos 9:23.

Nuestra incredulidad es el obstáculo más grande en nuestro camino; en realidad no hay otra verdadera dificultad en nuestro progreso y prosperidad espiritual. El Señor puede hacerlo todo; pero cuando Él establece la regla de que conforme a nuestra fe nos será hecho, nuestra incredulidad ata las manos de su omnipotencia.

Sí, los aliados del mal serán esparcidos con sólo que podamos creer. La verdad despreciada levantará su cabeza, si sólo tenemos confianza en el Dios de la verdad. Podremos sobrellevar nuestra carga de pena, o pasar sin daño por las olas de la aflicción, si podemos ceñir nuestros lomos con el cinturón de la paz, ese cinturón que es ajustado por las manos de la confianza.

¿Que no podemos creer? ¿Es posible todo menos el creer en Dios? Sin embargo, Él es siempre verdadero; ¿por qué no le creemos? Él es siempre fiel a su palabra; ¿por qué no confiamos en Él? Cuando nuestro corazón está en buen estado, la fe no nos cuesta ningún esfuerzo; es entonces tan natural el apoyarnos en Dios, como para un niño confiar en su padre.

Lo peor es que podemos creer en Dios acerca de todo menos la presente prueba urgente. Esto es torpeza. Ven, alma mía, sacude tal pecado y confía en tu Dios acerca de la carga, el trabajo y el suspiro de este tiempo presente. Esto hecho, todo es hecho.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.