Versículo para hoy:

martes, 8 de mayo de 2018

Cueste lo que cueste - Nancy DeMoss de Wolgemuth



MAYO 8

“Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que fuere justo”. Mateo 20:7.

Sí, hay trabajo en la viña de Cristo para los viejos. Es la hora undécima, y con todo nos dejará trabajar. ¡Qué gracia más grande es esta! ¡Ciertamente cada viejo debe apresurarse a aceptar esta invitación! Cuando los hombres ya envejecen nadie los quiere como sirvientes; van de almacén en almacén, y los amos ven sus canas, y menean la cabeza. ¡Pero Jesús empleará los viejos, y les dará sueldos buenos también! ¡Esto sí que es misericordia! Señor, ayuda a los viejos a alistarse en tu servicio sin ningún retardo.

¿Pero es que el Señor va a pagar salarios a viejos que están ya gastados? No lo dudes. Él dice que te dará lo que fuere justo, si trabajas en su campo. Ciertamente Él te dará gracia aquí y gloria allí. Él te concederá consuelo presente y descanso futuro; fortaleza suficiente para tu día, y una visión de la gloria cuando sobreviene la noche de la muerte. Todo esto el Señor Jesús dará gratuitamente tanto al viejo convertido como al que entra a su servicio en la juventud.

Debo decir esto a algún anciano o anciana que no se ha convertido todavía, y pedir al Señor que lo bendiga, por amor de Jesús. ¿Dónde puedo hallar tales personas? Las buscaré y cariñosamente les daré las buenas nuevas.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.