Versículo para hoy:

jueves, 24 de octubre de 2019

24 de octubre – PROTECCIÓN DIVINA

¿No son todos los ángeles espíritus dedicados al servicio divino, enviados para ayudar a los que han de heredar la salvación? Hebreos 1:14.

¡Cuán seguros y felices nos deberíamos sentir al saber que Dios ha encargado a los ángeles para que nos cuiden! Mi querida hermana, no te pongas tan nerviosa la próxima vez que haya una pequeña tormenta, o incluso una gran tormenta. No tengas miedo, mi querido amigo, cuando la enfermedad visite tu hogar.

¡Cuán santos debiéramos ser al tener seres tan santos velando por nosotros! Si los ángeles están siempre a tu alrededor, ten en cuenta cómo te comportas. ¿Habrías hablado como lo hiciste cuando entraste por esa puerta si hubieras visto un ángel de pie a tu lado, escuchando lo que decías? Oh, no, actúas con mucho decoro cuando hay alguien cerca a quien respetas. ¡Con cuánta frecuencia controlas tu lengua afilada cuando te puede escuchar un cristiano o una cristiana a quien estimas mucho! ¡Cuántas cosas haces que no harías delante de alguien a quien amas! Ya sea que estemos solos o acompañados, evitemos pecar, porque los ángeles siempre nos están mirando, y el ángel del Señor también nos mira. Que por su gracia nos mantenga en su santo camino y, si permanecemos en él, nos libraremos de toda maldad mientras estemos aquí, y al final veremos su rostro con gran alegría y viviremos con él para siempre.

A través de la Biblia en un año: Isaías 37-40

FUENTE: Charles H. Spurgeon -Tomado del libro “A los Pies del Maestro”, Compilado por Audie G. Lewis.

No hay comentarios: