Versículo para hoy:

domingo, 22 de septiembre de 2019

22 de setiembre – DIOS ESTÁ EN CONTROL

Señor, yo sé que el hombre no es dueño de su destino, que no le es dado al caminante dirigir sus propios pasos. Jeremías 10:23.

¿Tienes algún hijo que haya abandonado el hogar? ¿Quizá un joven voluntarioso y obstinado que se fue porque no pudo aceptar las restricciones de una familia cristiana? Es triste que esto suceda, muy triste en verdad, pero no te desesperes ni te angusties por él. No sabes dónde está, pero Dios sí lo sabe; no puedes ir tras él, pero el Espíritu Santo sí puede hacerlo. ¿Se fue en un viaje a Shangai? Ah, puede ser que haya un Pablo en Shangai a quien Dios use como un medio para su salvación, y ya que ese Pablo no está aquí en Londres, tuvo que ir a Shangai a encontrarlo. ¿Se va a Australia? Quizá allí alguien le diga una palabra de bendición a tu hijo que sea la única que llegue a su corazón. Yo no puedo decirla, nadie en Londres puede; pero el hombre que encuentre allí lo hará y, por tanto, Dios permite que se vaya lejos con toda su obstinación y necedad para que la gracia pueda alcanzarlo y efectuar su salvación. Lo peor que puede pasarle a un joven es, a veces, lo mejor que le pudo suceder.

A través de la Biblia en un año: Salmos 148-150

FUENTE: Charles H. Spurgeon -Tomado del libro “A los Pies del Maestro”, Compilado por Audie G. Lewis.

No hay comentarios: