Versículo para hoy:

domingo, 28 de julio de 2019

27 de julio – PÍDELE Y CUÉNTALE

No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. Juan 15:16.

Si no vienes a Jesús y le cuentas todo lo que hay en tu corazón, perderás su consejo y ayuda, y el consuelo que estos producen. Me imagino que ninguno de nosotros sabe lo que ha perdido en el camino, y que mucho menos podemos calcular los bienes espirituales que pudiéramos haber tenido y que hemos perdido. Hay muchos hijos de Dios que pudieran estar enriquecidos con bendiciones y, sin embargo, permanecen tan pobres como el mendigo Lázaro. Solo tienen migajas de consuelo y están llenos de dudas y temores cuando podían sentirse seguros desde hace mucho tiempo. Hay muchos herederos del cielo que están viviendo nada más de la cáscara del alimento del evangelio cuando podían estar participando de los manjares de los que habla Moisés: «con natas y leche de la manada y del rebaño, y con cebados corderos y cabritos; con toros selectos de Basán y las mejores espigas del trigo» (Deuteronomio 32:14). Amados, con mucha frecuencia no tienen porque no piden, o porque no creen, o porque no confían en Jesús y no le cuentan. ¡Cuán fuerte pudiera ser el débil si acudiera a Jesús con más frecuencia! ¡Cuán rica pudiera ser el alma pobre si tomara en todo tiempo del inagotable tesoro de Cristo! Si fuéramos y habláramos con Jesús y le contáramos todo lo que está en nuestro corazón, ¿no estaríamos viviendo en los suburbios del cielo, cerca de las puertas de perlas?

A través de la Biblia en un año: Ester 8-10
FUENTE: Charles H. Spurgeon -Tomado del libro “A los Pies del Maestro”, Compilado por Audie G. Lewis.

No hay comentarios: