Versículo para hoy:

viernes, 12 de abril de 2019

12 de abril – AMA AL SEÑOR

Amen al Señor, todos sus fieles. Salmos 31:23.

Algunas pasiones de nuestra naturaleza pudieran ser exageradas y hacia ciertos objetos, pudieran ir demasiado lejos, pero el corazón, cuando se vuelve a Dios, nunca puede ser demasiado cálido ni estar demasiado emocionado, ni demasiado concentrado en el objeto divino: «Amen al Señor, todos sus fieles».

Pon el énfasis en esa dulce palabra: amor, amar al Señor como no podrías amar a nadie ni a nada más. Esposo, ama a tu esposa; padre, ama a tus hijos; hijos, amen a sus padres y todos ustedes amen a sus amigos, y está bien que lo hagan. Sin embargo, deben deletrear todos los otros amores con letras minúsculas pero el AMOR a Dios se deletrea con las mayúsculas más grandes que puedas encontrar. Ámalo intensamente, amen al Señor, todos sus fieles, sin ningún límite en su amor.

Además, ámenlo con un principio de amor profundo y duradero. Existe un cierto tipo de amor humano que arde rápidamente como la maleza y luego se apaga. Así hay también algunos cristianos que parecen amar al Señor de manera irregular y rápida, cuando se emocionan o en ciertas épocas especiales; pero les pido, amados, que dejen que su amor sea un fuego profundamente arraigado y duradero. ¿Y si lo comparo con la combustión en el mismo centro de un volcán? Es posible que no siempre esté en erupción pero siempre tiene dentro un calor intenso y cuando sí arde, ay, ¡qué tremenda marea, qué bullir, qué hervidero, qué llamas y qué torrentes de lava a todo alrededor! Siempre debe haber fuego en el corazón aunque este sea un tanto callado y tranquilo.
A través de la Biblia en un año: Romanos 3-4

FUENTE: Charles H. Spurgeon -Tomado del libro “A los Pies del Maestro”, Compilado por Audie G. Lewis.

No hay comentarios: