Versículo para hoy:

viernes, 16 de marzo de 2018

MARZO 16

“Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz será con vosotros”. Filipenses 4:9.

Es bueno que se pueda imitar minuciosamente a un hombre con provecho, como se podía haber imitado a Pablo. ¡Oh que tuviésemos gracia para imitarlo en este día y todos los días!

Si nosotros, por la gracia divina, ponemos en práctica la doctrina de Pablo, podemos reclamar la promesa que ahora está abierta delante de nosotros; ¡y qué promesa es! Dios, que ama la paz, hace la paz y respira la paz, estará con nosotros. “Paz a vosotros”, es una bendición dulce; pero que el Dios de paz está con nosotros es aún mucho más. Así tenemos la fuente además de las corrientes, el sol además de sus rayos. Si el Dios de paz está con nosotros, gozaremos de la paz de Dios que sobrepuja todo entendimiento, aunque las circunstancias exteriores amenacen inquietarnos. Si los hombres riñen, nosotros ciertamente seremos pacificadores, si el Autor de la paz está con nosotros.

Es en el camino de la verdad donde se halla paz verdadera. Si abandonamos la fe, o dejamos el camino de la justicia bajo la idea de extender la paz, estaremos grandemente equivocados. Primeramente pura, después pacífica, es el orden de la sabiduría y de la verdad. Mantengámonos en la senda trazada por Pablo, y el Dios de paz será con nosotros como estuvo con el apóstol.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.

No hay comentarios: