Versículo para hoy:

jueves, 19 de diciembre de 2019

19 de diciembre - EL QUE NOS RESCATA

Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Salmos 46:1.

Ahora, amados amigos, si alguno de ustedes está pasando por grandes dificultades y problemas, tentado a hacer el mal, e incluso más, presionado a hacerlo, y si hace lo correcto, pareciera como si fuera un gran perdedor y tremenda víctima, crean esto: Dios te puede liberar. Él puede impedir que sufras lo que supones que debes sufrir, y si no lo impide, puede ayudarte a soportarlo y en un breve tiempo puede convertir todas tus pérdidas en ganancias, todos tus sufrimientos en felicidad. Él puede hacer que lo peor que te suceda se convierta en lo mejor que te haya sucedido jamás. Si estás sirviendo a Dios, estás sirviendo a un Ser omnipotente y ese Ser omnipotente no te abandonará en tiempos de dificultad, sino que vendrá a rescatarte. Muchos de nosotros podemos decir con Pablo: «Pero eso sucedió para que no confiáramos en nosotros mismos sino en Dios, que resucita a los muertos. Él nos libró y nos librará de tal peligro de muerte. En él tenemos puesta nuestra esperanza, y él seguirá librándonos» (2 Corintios 1:9-10). El Señor nos ha ayudado en el pasado, nos está ayudando en el presente y creemos que nos ayudará hasta el final. Él también te ayudará si tan solo sigues su Palabra y mediante una fe sencilla haces lo correcto. Creo que tenemos razones para esperar interposiciones de la providencia para ayudarnos cuando se nos llama a sufrir por amor a Cristo.

A través de la Biblia en un año: Abdías

FUENTE: Charles H. Spurgeon -Tomado del libro “A los Pies del Maestro”, Compilado por Audie G. Lewis.

No hay comentarios: