Versículo para hoy:

lunes, 26 de agosto de 2019

26 de agosto – ESPACIOS DE TIEMPO

Lo que quiero decir, hermanos, es que nos queda poco tiempo. 1 Corintios 7:29.

¿Me sería posible dirigirme a cada uno de ustedes y tomarlos del brazo, y con el mayor afecto –incluso con lágrimas– rogarles en nombre de aquel a quien le deben su alma, que despierten y le rindan su servicio personal al Amado de sus corazones? No pongan excusas, porque no habrá ninguna excusa válida para quien los compró a tan alto precio. Me dirás que tu negocio requiere mucho de tu tiempo, y yo sé que es así, entonces usa tu negocio de modo que sirvas a Dios en él. Todavía quedarían algunos espacios de tiempo que podrías dedicarle a su servicio santo; habría algunas oportunidades para hacer obra de evangelismo. Algunos de ustedes no tendrían la excusa de los «negocios», ya que tienen tiempo libre. ¡Oh, les ruego que no dediquen ese tiempo libre a frivolidades, a conversaciones intrascendentes, a dormir y a autocomplacerse! El tiempo corre y los hombres perecen. Con tan horrible situación no podemos darnos el lujo de hacer concesiones. ¡Oh, si tuviera el poder de conmover el alma y el corazón de mis compañeros cristianos mediante una descripción de esta enorme ciudad que se ahoga en la iniquidad! De seguro el pecado, la tumba y el infierno son temas que crean inquietud incluso en el corazón más frío. ¡Oh, si pudiera lograr que tuvieran siempre presente al Redentor que murió en una cruz por aquellas almas que se están perdiendo! ¡Oh, si pudiera dibujar el cielo que los pecadores se están perdiendo, y su remordimiento al ver que han sido autoexcluidos!

A través de la Biblia en un año: Salmos 45-48

FUENTE: Charles H. Spurgeon -Tomado del libro “A los Pies del Maestro”, Compilado por Audie G. Lewis.

No hay comentarios: