Versículo para hoy:

sábado, 24 de agosto de 2019

24 de agosto - ¿HAS BUSCADO CON UN PROPÓSITO?

Los profetas, que anunciaron la gracia reservada para ustedes, estudiaron y observaron esta salvación. Querían descubrir a qué tiempo y a cuáles circunstancias se refería el Espíritu de Cristo, que estaba en ellos, cuando testificó de antemano acerca de los sufrimientos de Cristo y de la gloria que vendría después de estos. A ellos se les reveló que no se estaban sirviendo a sí mismos, sino que les servían a ustedes. Hablaban de las cosas que ahora les han anunciado los que les predicaron el evangelio por medio del Espíritu Santo enviado del cielo. Aun los mismos ángeles anhelan contemplar esas cosas. 1 Pedro 1:10-12.

Debemos adorar a Dios con devoción y debemos esforzarnos para adorarlo de la forma que él demanda. ¿Cuántas personas tienen un tipo de –cómo llamarlo- religión siempre feliz y a la suerte? Creen lo mismo que creyeron su mamá y su papá. Muchos de ustedes asisten a ciertos lugares de adoración, no porque hayan averiguado si la secta a la que pertenecen es verdadera o no, sino porque siguieron la corriente y allí permanecen. Cuán pocos toman la Biblia para investigarla por ellos mismos; sin embargo, ningún hombre obedece a Dios como él demanda si no hace esto. Si yo no pudiera decir con honestidad: «Soy miembro de una denominación porque he analizado las verdades que creen mis hermanos y creo que están de acuerdo con el Libro de Dios», no podría sentir que he actuado con rectitud ante el Altísimo.

A través de la Biblia en un año: Salmos 37-40
FUENTE: Charles H. Spurgeon -Tomado del libro “A los Pies del Maestro”, Compilado por Audie G. Lewis.

No hay comentarios: