Versículo para hoy:

viernes, 19 de julio de 2019

19 de julio – LA IGLESIA IMPERFECTA

Por tanto, imiten a Dios, como hijos muy amados, y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios. Efesios 5:1-2.

He escuchado personas que encuentran faltas en los miembros de las iglesias y dicen que no pueden reunirse con ellos, porque son de un tipo inferior. Bueno, yo conozco muchos tipos diferentes de personas y, a pesar de todo, me alegro de ser parte del pueblo de Dios, incluso en su iglesia visible, y no de cualquier otro grupo de personas en el mundo entero. Considero que el denigrante pueblo de Dios es la mejor compañía que haya tenido.

«Oh», dice alguien, «me uniré a la iglesia cuando encuentre una perfecta». Entonces nunca te unirás a ninguna. «Ah», dice, «pero quizá lo haga». Bueno, pero no seguirá siendo una iglesia perfecta luego que te unas a ella, porque a partir del momento en que te reciban dentro de sus miembros, dejará de serlo. Creo que si Cristo puede amar a una iglesia, yo también puedo hacerlo; y si es una que Cristo considera como su iglesia, puedo sentirme agradecido de ser miembro de ella. Cristo «amó a la iglesia y se entregó por ella» (Efesios 5:25); entonces, ¿no debo yo considerar un honor que se me permita entregarme a ella? ¡Qué vergüenza es que algunos se unan a la iglesia pensando en lo que podrán obtener de ella! Sin embargo, para algunas personas los panes y los peces siempre son una carnada.

A través de la Biblia en un año: 2 Timoteo 3-4

FUENTE: Charles H. Spurgeon -Tomado del libro “A los Pies del Maestro”, Compilado por Audie G. Lewis.

No hay comentarios: