Versículo para hoy:

jueves, 11 de julio de 2019

11 de julio – FIEL A TUS CONVICCIONES

«Tenemos una ciudad fuerte. Como un muro, como un baluarte, Dios ha interpuesto su salvación. Abran las puertas, para que entre la nación justa que se mantiene fiel. Al de carácter firme lo guardarás en perfecta paz, porque en ti confía». Isaías 26:1-3.

Determina que si otros hacen lo que mejor les parece, no serás responsable por sus acciones; pero tú harás lo que creas que sea correcto. Si eres cristiano, compórtate como tal, sé un seguidor de Cristo en todo, según te guíen la Palabra de Dios y tu propia conciencia. Descubrí que el hábito de pensar por mí mismo y actuar según mis convicciones me era muy útil, y me ha sido útil hasta el día de hoy. En este instante soy capaz de esperar en la presencia de Dios, sin confiar en este o en aquel hombre, sino solo en el brazo eterno que sostendrá a todo el que delante de Dios determine seguir la verdad, adondequiera que esta lo pueda guiar.

Ahora bien, ruego que cada cristiano en este lugar –en especial los que comienzan su vida- analice bien este asunto, porque el gozo, la paz y la tranquilidad interior de la vida, dependerán en gran medida de la fidelidad a las convicciones de cada aspecto que mantengan con la ayuda de Dios. Esta noche, el mismo gran Rey parece estar diciendo: «Pondré mis ojos en los fieles de la tierra, para que habiten conmigo; solo estarán a mi servicio los de conducta intachable» (Salmo 101:6). Él es el hombre que escogeré para que me sirva.

A través de la Biblia en un año: 2 Crónicas 33-36

FUENTE: Charles H. Spurgeon -Tomado del libro “A los Pies del Maestro”, Compilado por Audie G. Lewis.

No hay comentarios: