Versículo para hoy:

sábado, 6 de abril de 2019

5 de abril – DISCURSO CELESTIAL

Encarga y enseña estas cosas. Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza. 1 Timoteo 4:11-12.

Nuestra manera de hablar debe ser tal que se detecte nuestra ciudadanía. No debemos ser capaces de vivir en una casa mucho tiempo sin que los hombres se enteren quiénes somos. Una vez un amigo mío fue a los Estados Unidos y creo que desembarcó en Boston. No conocía a nadie pero cuando oyó a un hombre decir, porque alguien había dejado caer un barril en el muelle: «Cuidado, o harás de eso un Coggeshall», él dijo: «Usted es de Essex porque ese refrán no se usa en ningún otro lugar que en Essex; deme la mano» y de inmediato se hicieron amigos. Así que nuestra manera de hablar debiera ser tal que cuando un hermano se encuentre con nosotros pueda decir: «Tú eres cristiano, lo sé, porque nadie más habla o actúa así, solo los cristianos». «Seguro que estuviste con Jesús de Nazaret, se te nota por tu acento». Nuestra santidad debiera ser como una especie de francomasonería por medio de la cual sepamos cómo darle la mano al extraño, quien no es un verdadero extraño sino un conciudadano de la familia de la fe.

Oh, queridos amigos, adondequiera que vayamos, nunca debemos olvidar nuestra amada tierra. Hermanos, así como la gente en tierra extranjera ama a su país y siempre se alegra de recibir muchas cartas de su país, espero que tengamos mucha comunicación con la madre patria. Enviamos nuestras oraciones allá como cartas a nuestro Padre y recibimos sus cartas de vuelta en este bendito volumen, su Palabra.

A través de la Biblia en un año: Deuteronomio 13-16

FUENTE: Charles H. Spurgeon -Tomado del libro “A los Pies del Maestro”, Compilado por Audie G. Lewis.

No hay comentarios: