Versículo para hoy:

miércoles, 14 de noviembre de 2018

NOVIEMBRE 14

“Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré”. Juan 14:14.

¡Qué promesa más amplia! “¡Algo!” Si mis necesidades son grandes o pequeñas, todas están encerradas en aquella palabra “algo”. Ven, alma mía, ten libertad delante del propiciatorio, y escucha a tu Señor diciéndote: “Ensancha tu boca, y henchirla he”.

¡Qué promesa más sabia! Siempre tenemos que pedir en el nombre de Jesús. Al paso que esto nos anima a nosotros, le honra a Él. Esta es una recomendación constante. Algunas veces toda otra recomendación es oscurecida, especialmente las que pudiésemos sacar de nuestra propia relación con Dios o de nuestra experiencia de su gracia; pero en tales ocasiones el nombre de Jesús es tan poderoso delante del trono como siempre, y podemos invocarlo con plena certidumbre.

¡Qué oración tan llena de enseñanza! No debo pedir nada si no puedo poner a ello la mano y el sello de Cristo. No me atrevería a poner el nombre de mi Señor a una petición egoísta u obstinada. Solamente puedo poner el nombre de mi Señor a las oraciones que Él mismo oraría si estuviese en mi caso. Es un alto privilegio estar autorizado a pedir en el nombre de Jesús, como si Jesús mismo pidiese; pero nuestro amor hacia Él nunca nos permitirá poner aquel nombre donde Él no lo hubiera puesto.

¿Estoy pidiendo aquello que Jesús aprobaría? ¿Me atrevo a poner su sello a mi oración? Entonces tengo aquello que estoy buscando del Padre.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.

No hay comentarios: