Versículo para hoy:

domingo, 14 de octubre de 2018

OCTUBRE 14

“Cualquiera pues, que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre, que está en los cielos”.

¡Preciosa promesa! Me es un gran gozo confesar a mi Señor. Sean lo que fueren mis faltas, no me avergüenzo de Jesús, ni temo declarar las doctrinas de su cruz. ¡Oh, Señor! No he escondido tu justicia en mi corazón.

¡Cuán buena es la vista que el versículo descubre delante de mí! Los amigos nos desamparan y los enemigos triunfan, pero el Señor no negará a su siervo. Sin duda mi Señor me reconocerá aun aquí, y me dará nuevas señales de su consideración benigna. Pero vendrá un día cuando estaré delante del Padre. ¡Qué gozo es pensar que Jesús me confesará entonces! Él dirá: “Este verdaderamente confió en mí, y estaba pronto a ser vituperado por amor de mi nombre; por lo tanto le reconozco como mío”. El otro día un hombre fue hecho caballero, y la reina le dio la insignia adornada con piedras preciosas; ¿pero qué valor tienen tales honores? Será una honra que sobrepuja a todas las honras cuando el Señor Jesús nos confiese en la presencia de la Divina Majestad en los cielos. Que nunca tenga yo vergüenza de confesar a mi Señor. Que nunca consienta yo en guardar un silencio cobarde o permita un compromiso apocado. ¿Me avergonzaré de confesar a Aquél que ha prometido reconocerme?

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.

No hay comentarios: