Versículo para hoy:

martes, 28 de agosto de 2018

AGOSTO 28

“Yo a Dios clamaré; y Jehová me salvará”. Salmo 55:16.

Sí, tengo que orar. ¿Qué otra cosa puedo hacer? ¿Qué cosa mejor puedo hacer? Vendido, desamparado, afligido y engañado. ¡Oh, mi Señor, a ti clamaré! Mi Siclag está reducida a cenizas, los hombres hablan de apedrearme; pero he esforzado mi corazón en el Señor, que me sostendrá en esta prueba como me ha sostenido en tantas otras. Jehová me salvará; estoy cierto que lo hará y declaro mi fe.

El Señor y ningún otro me salvará. No deseo otro ayudador y no confiaría en un brazo de carne aunque pudiese. A Él clamaré por la noche, por la mañana y a mediodía y no clamaré a ningún otro, porque Él es el Dios todo suficiente.

No puedo imaginar cómo me salvará; pero sí que lo hará. Lo hará de la manera mejor y más segura, y en el sentido más amplio, más verdadero y más completo. El gran Yo Soy me sacará de esta prueba y de todas las pruebas futuras, tan ciertamente como Él vive; y cuando venga la muerte y todos los misterios de la eternidad vengan tras ella, todavía esto será verdad: “Jehová me salvará”. Esta será mi canción durante todo este día de primavera. ¿No es como una manzana madura del árbol de la vida? Comeré de ella. ¡Cuán dulce es a mi paladar!

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.

No hay comentarios: