Versículo para hoy:

sábado, 7 de julio de 2018

JULIO 7

“Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes, porque Jehová ha consolado su pueblo y de sus pobres tendrá misericordia”. Isaías 49:13.

Tan dulces son los favores del Señor, que no sólo los creyentes pueden cantar de ellos, sino que aun los cielos y la tierra pueden acompañar al cántico. Cuesta mucho trabajo hacer que un monte cante; pero, sin embargo, el profeta convoca un coro entero de ellos. Líbano y Sirión, y los montes altos de Basán y Moab, los haría cantar a todos a causa de la gracia de Jehová para con su propia Sión. ¿No podemos nosotros hacer que los montes de dificultad, prueba, misterio y trabajo sean ocasiones para alabar a nuestro Dios? “¡Prorrumpid en alabanzas, oh montes!”

Esta palabra de promesa, que nuestro Dios tendrá misericordia de sus pobres, lleva consigo todo un repique de campanas. Escucha su música: “¡Cantad!” “¡Alégrate!” “Prorrumpid en alabanzas”. El Señor quiere que su pueblo sea feliz por causa de su amor inagotable. No quiere que estemos tristes y dudosos; Él demanda de nosotros la adoración de corazones creyentes. Él no puede desampararnos; ¿por qué suspiramos y estamos de mal humor como si lo hiciera? ¡Oh, si tuviésemos arpas bien afinadas, oh si tuviésemos voces como las de los querubines delante del trono!

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.

No hay comentarios: