Versículo para hoy:

sábado, 14 de julio de 2018

JULIO 14

“Echa sobre Jehová tu carga y Él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo”. Salmo 55:22.

¿Es una carga pesada? Échala sobre la Omnipotencia. Ahora es tu carga y te oprime; pero cuando el Señor la lleva, para Él no es nada. Si aún tienes que llevarla, “Él te sustentará”. La llevarás, y no la llevarás. Serás sostenido de tal modo que la carga será una bendición. Lleva el asunto al Señor y te mantendrás de pie bajo un peso que, de otro modo te agobiaría.

Lo que más tememos es que nuestra prueba nos haga salir del camino del deber; pero esto nunca lo permitirá el Señor. Si somos rectos delante de Él, Él no permitirá que nuestra aflicción nos mueva de nuestro sitio. Nos acepta en Cristo, como justos, y en Jesús así nos guardará.

¿Y qué de lo presente? ¿Vas a salir fuera solo a encontrar las pruebas de este día? ¿Van a ser tus hombros llagados otra vez con la carga opresora? No seas tan insensato. Cuéntale al Señor toda tu pena, y déjala con Él. No eches tu carga para volverla a tomar; échala sobre el Señor y déjala allí. Entonces andarás en anchura y como un creyente gozoso y descargado, cantando las alabanzas del gran sustentador de tus cargas.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.

No hay comentarios: