Versículo para hoy:

martes, 4 de diciembre de 2018

Vive generosamente - Nancy DeMoss de Wolgemuth



DICIEMBRE 4

“Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad”. Salmo 91:4.

¡Qué símil más condescendiente! Como una gallina protege sus pollos, y les permite cobijarse bajo sus alas, así el Señor defenderá su pueblo, y les permitirá esconderse en Él. ¿No hemos visto a los polluelos asomarse por debajo de las alas de su madre? ¿No hemos oído su pequeño grito de gozo y contentamiento? De la misma manera refugiémonos en Dios y sentiremos una paz sobreabundante sabiendo que Él nos guarda.

Mientras que el Señor nos cubre, tenemos confianza. Sería de extrañar que no fuera así. ¿Cómo podemos desconfiar de Jehová cuando Él mismo viene a ser casa y hogar, refugio y descanso para nosotros?

Siendo así podemos salir a la guerra en su nombre, gozándonos del mismo cuidado guardián. Necesitamos escudo y adarga, y cuando confiamos del todo en Dios, así como el polluelo confía en la gallina, encontramos que su verdad nos arma de pies a cabeza. El Señor no puede mentir; tiene que ser fiel a su pueblo; su promesa tiene que permanecer. Esta verdad segura es el único escudo que necesitamos. Detrás de Él podemos desafiar todos los dardos del enemigo.

¡Ven, alma mía, escóndete bajo alas tan grandes, desaparece entre esas plumas tan suaves! ¡Qué contenta estás!

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.